Monkeypox.

Si usted esta buscando una cita para la vacuna del Monkeypox, por favor complete este formulario cuidadosamente con toda información que le solicitamos.

Elegibilidad de la vacuna:

  1. Recuerde que la pregunta en la que se solicita su nombre y apellido, necesita poner su nombre legal como esta en su documento y/o ID. 

  2. Ella fecha de nacimiento debe poner: Mes/Día/ Año  (01/15/2022)

  3. La elegibilidad para la vacunación contra la viruela símica puede cambiar a medida que evoluciona el brote y según el suministro de vacunas.

  4. Las personas que cumplan con todas las siguientes condiciones ahora pueden vacunarse: Gay, bisexual u otro hombre que tiene sexo con hombres y/o transgénero, género no conforme o género no binario

  5. Solo personas de 18 años o más pueden vacunarse 

  6. Haber tenido parejas sexuales múltiples o anónimas en los últimos 14 días

  7. Sin llagas, lesiones o erupciones activas

  8. Las personas que han sido informadas por el Departamento de Salud de que son un contacto cercano de alguien con viruela símica también deben vacunarse.

  9. Si es elegible para vacunarse, debe considerar vacunarse especialmente si:

  10. Tus parejas muestran síntomas de viruela del simio, como sarpullido o llagas.

  11. Conoció a socios recientes a través de aplicaciones en línea o plataformas de redes sociales (como Grindr, Tinder o Scruff), o en clubes, raves, fiestas sexuales, saunas u otras reuniones grandes.

  12. Tiene una afección que puede aumentar su riesgo de sufrir una enfermedad grave si se infecta con el virus de la viruela del simio, como el VIH u otra afección que debilita su sistema inmunitario, o tiene antecedentes de dermatitis atópica o eczema.

Copyright © 2022 - Colectivo Intercultural TRANSgrediendo.png

Si tiene problemas para completar el formulario entre aqui https://forms.gle/LyLSTEadufaekERHA contáctenos alguien de nuestro equipo podrá ayudarle.

#VacunateContraElMonkeypox